Ir al contenido principal

Sistema BAG IN BOX

¿Qué es el sistema BAG IN BOX?

El sistema BAG IN BOX -bolsa en caja- se componen de una bolsa de poliéster laminado de cuatro caras diseñada para contener el producto, una válvula sellada que impide su apertura hasta el usuario final -evitando la contaminación o pérdida del producto- y una caja de cartón que contiene la bolsa.
El sistema BAG IN BOX ofrece múltiples ventajas a la hora de comparar sus beneficios con otro tipo de envases y dispensadores. Pensado especialmente para áreas limpias y estériles, cada carga viene envasada al vacío evitando todo contacto con el ambiente al momento de su instalación, logrando preservar la norma de elaboración intacta desde el laboratorio hasta el consumidor. Su desecho también es higiénico ya que una vez terminado el producto, se quita la caja entera y no deja residuo en el dispenser.
Este nuevo envase responde a la necesidad de ofrecer recipientes de características más amigables con el medio ambiente, permite un ahorro del 90% de plástico comparando volumen. Este sistema abarata los costos de transporte y almacenamiento.
El método de dispensado BAG IN BOX es idóneo para mantener el contenido intacto de agresiones externas, por lo que el producto se conserva mayor tiempo en buen estado de uso, y la aplicación es medida por el dispenser, de modo que se ahorra producto al tener la dosis adecuada de uso.
Es el método apropiado para el cumplimiento de las normas HACCP y BPM.
Por su practicidad en varios países donde el método ya está instalado con éxito,  el BAG IN BOX es utilizado en múltiples rubros desde alimenticio, médico, laboratorio e incluso en grandes corporaciones como supermercados, shoppings, etc.
Considerándose actualmente la mejor propuesta NORMA / CALIDAD / COSTO existente en el mercado, el BAG IN BOX  reúne todas las ventajas de precio y la calidad.


Liquid Sound lo asesora por cualquier consulta sobre este producto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Instrucciones de uso del detergente enzimático Surgizime

FORMA DE USO SURGIZIME: Diluir 8 ml. (equivalente al contenido de una tapa original) en 1 litro de agua, preferiblemente tibia (entre 35 y 50°C) las enzimas aumentan considerablemente su actividad en estas temperaturas. En lavadoras automáticas o ultrasónicas seleccionar temperaturas cercanas a los 50°C y seguir las instrucciones del fabricante. En lúmenes de escaso diámetro irrigar en forma forzada o, de ser posible, cepillar adecuadamente. Los instrumentos con bisagra deben sumergirse abiertos. Si se trata de instrumentos con partes desmontables se recomienda proceder a su separación para facilitar la limpieza. Cuando encuentre materiales con materia orgánica adherida y seca, sumergir al menos durante 10/15 minutos. La solución utilizada se descartará después del uso.  Dado que la misma ha estado en contacto con elementos potencialmente contaminados, deberán seguirse las normas de bioseguridad que correspondan. Estos productos han sido formulados  para...

Qué es el detergente enzimático y para qué se utiliza

Qué es el detergente enzimático  El detergente enzimático es un producto de limpieza especializado que contiene enzimas capaces de descomponer materia orgánica como sangre, grasa, almidones y otras sustancias biológicas. A diferencia de los detergentes comunes, que dependen de agentes químicos agresivos, los detergentes enzimáticos aprovechan la acción biológica de las enzimas para eliminar la suciedad de manera eficaz y sin dañar los materiales. Cómo funciona un detergente enzimático Las enzimas presentes en estos detergentes actúan como catalizadores biológicos que aceleran la descomposición de residuos orgánicos. Los principales tipos de enzimas utilizadas incluyen: Proteasas: Descomponen proteínas presentes en sangre, tejidos y fluidos corporales. Lipasas: Actúan sobre grasas y aceites. Amilasas: Eliminan almidones y carbohidratos. Usos del detergente enzimático Este tipo de detergente tiene una amplia aplicación en diferentes industrias y entornos: Sector médico y hospitala...

¿Por qué el jabón blanco no es adecuado para el tattoo?

Posiblemente te hayas hecho un tatuaje y para cuidarlo en los primeros días te recomendaron usar jabón neutro o también conocido como jabón blanco, ese jabón que usaban nuestras abuelas para lavar la ropa a mano.  Hace unos años el lavado con jabón blanco era el tipo de cuidado más común para un post tattoo, pero a medida que el sector se fue profesionalizando más y las normas de higiene y cuidado pasaron a tener mayor importancia hay ciertas prácticas que también fueron evolucionando.  La piel recién tatuada pasa por un proceso de curado muy particular, se trata de un daño en capas profundas de la epidermis y es por eso que no deben usarse productos diseñados con otras finalidades a la hora de limpiar un tattoo.  Estos son algunos de los riesgos que el jabón neutro o jabón blanco tiene cuando se lo usa para limpiar una piel recién tatuada:  1.Una vez abierto se contamina con gérmenes   La barra de jabón blanco una vez que es usada queda expuesta a la conta...