¿Qué es el sistema BAG IN BOX?
El sistema BAG IN BOX -bolsa en caja- se componen de una bolsa de poliéster laminado de cuatro caras diseñada para contener el producto, una válvula sellada que impide su apertura hasta el usuario final -evitando la contaminación o pérdida del producto- y una caja de cartón que contiene la bolsa.
El sistema BAG IN BOX ofrece múltiples ventajas a la hora de comparar sus beneficios con otro tipo de envases y dispensadores. Pensado especialmente para áreas limpias y estériles, cada carga viene envasada al vacío evitando todo contacto con el ambiente al momento de su instalación, logrando preservar la norma de elaboración intacta desde el laboratorio hasta el consumidor. Su desecho también es higiénico ya que una vez terminado el producto, se quita la caja entera y no deja residuo en el dispenser.
Este nuevo envase responde a la necesidad de ofrecer recipientes de características más amigables con el medio ambiente, permite un ahorro del 90% de plástico comparando volumen. Este sistema abarata los costos de transporte y almacenamiento.
El método de dispensado BAG IN BOX es idóneo para mantener el contenido intacto de agresiones externas, por lo que el producto se conserva mayor tiempo en buen estado de uso, y la aplicación es medida por el dispenser, de modo que se ahorra producto al tener la dosis adecuada de uso.
Es el método apropiado para el cumplimiento de las normas HACCP y BPM.
Por su practicidad en varios países donde el método ya está instalado con éxito, el BAG IN BOX es utilizado en múltiples rubros desde alimenticio, médico, laboratorio e incluso en grandes corporaciones como supermercados, shoppings, etc.
Considerándose actualmente la mejor propuesta NORMA / CALIDAD / COSTO existente en el mercado, el BAG IN BOX reúne todas las ventajas de precio y la calidad.
Liquid Sound lo asesora por cualquier consulta sobre este producto.