www.liquidsound.com.ar

jueves, 16 de agosto de 2012

Surgibac G - Glutaraldehido al 2,5%


Características del GLUTARALDEHÍDO AL 2,5%
(Surgibac G)

Es una solución estable, bactericida de amplio espectro, eficaz contra virus, de efectiva acción esporicida. Resulta activo ante presencia de materia orgánica.
Actúa afectando las lipoproteínas de la membrana celular y el citoplasma de las formas bacterianas vegetativas, altera el sistema enzimático y el daño en la membrana permite la salida de sustancias y componentes intracelulares y facilita la entrada directa del desinfectante al citoplasma.
Entre los factores que influencian su actividad, se debe tener en cuenta:
  • Concentración: al 2,5%
  • Temperatura: ambiente
  • Materia orgánica: Tratar de disminuir su presencia en los materiales a desinfectar. Uno de los factores más importantes es la limpieza previa del material, requisito sin el cual el proceso de desinfección fracasaría. Se recomienda para esto el lavado previo del instrumental con detergentes enzimáticos.

El glutaraldehido tiene una vida media entre 14 y 28 días. 
Surgibac G contiene una solución "activadora", un inhibidor de corrosión y glutaraldehido al 2,5%. La solución "activadora" se coloca en el momento de preparar el producto para usar por primera vez. Debe tenerse la precaución de mezclar muy bien la preparación, para evitar obtener una solución parcialmente activada.

Presentaciones disponibles: Botella de 1 L y Bidón de 5 L
Fichas técnicas Surgibac G
Surgibac G ----> Ficha técnica


No hay comentarios:

Publicar un comentario